OTRA METEDURA DE PATA DE ZAPATERO

 

Cuando algo empieza con mal pie suele acabar con peor. 

Ayer día 13 de enero el Presidente del Gobierno recibió al amigo de los asesinos de ETA, el Señor Ibarreche.

El Señor Zapatero sin mucha sonrisa, algo raro en él, estuvo alrededor de tres horas, para intentar convencer al Señor Ibarreche, de que no realice el referéndum, para aprobar su Plan.

De lo que no se da cuenta el Señor Zapatero es que está siendo utilizado por el Señor Ibarreche, ya que éste en todo momento ha dicho que "lo va a realizar, es la voluntad de los vascos y vascas". 

Cuando una persona tiene esta fijación, lo único que hace es intentar imponer al otro su pensamiento, sin entrar en ningún tipo de razonamientos o diálogos. Se nota que lo ha aprendido de los métodos usados por los asesinos de ETA.

En estos momentos el Gobierno debe de usar todos los medios legales para defender la Unidad de España.  Ya está bien de dialogar, tender la mano y hacer "carantoñas" a las personas que han matado vilmente a más de 900 Españoles, dejando en el dolor y la rabia a otras tantas familias, por la perdido de sus seres queridos.

Esta gente nunca ha entendido el dialogo, sólo ha entendido el mecanismo de la justicia implacable. Es el único medio de acabar con ellos y que respeten las Leyes de la Sociedad Española.

Esta actitud del PNV y ETA no se puede consentir, muchísimos Vascos viven bajo el terror, la amenaza, el miedo, y el Señor Zapatero sólo se le ocurre recibir a este Señor en la Moncloa para dialogar con él. Otra muestra más de su debilidad y poca capacidad para tomar decisiones serias y responsables para el bien de los Españoles.

 

 © Generalísimo Francisco Franco. 14 de Enero de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS