COMUNICADO

 

Queridos camaradas, amigos, patriotas y españoles de bien:
Como supongo ya sabréis, desde hace unas semanas el Ejecutivo social-comunista-separatista que nos desgobierna pretende, con la pasividad cómplice y el silencio traidor y cobarde del PP, y por medio de una "comisión mixta ministerial-parlamentaria" totalmente revanchista y manipulada, no solamente impedirnos acudir a la Basílica del Valle de los Caídos para rezar a nuestros muertos, sino también  poner sus sucias y criminales manos sobre un recinto sagrado para nosotros, con el objetivo de subvertir y manipular los símbolos históricos que allí figuran.

Esta actitud gubernamental es una muestra de odio. Y los nuestros, víctimas del odio, no cayeron por odio, sino por AMOR. Y ese amor fue el que les llevó a perdonar de corazón a sus enemigos, sin que se les tuviera como tales.

Pero una cosa es perdonar, y otra muy distinta OLVIDAR y PERMITIR el ATROPELLO.  

Este propósito, absolutamente INTOLERABLE, no puede tener otros calificativos que los de PROFANACIÓN y PROVOCACIÓN.

Profanación por tratarse el Valle de los Caídos de una Basílica católica, consagrada por concesión Papal y en la que reposan en tierra bendita los restos mortales de cientos de seres humanos que murieron en defensa del Ideal por el que combatieron.

 Y Provocación por estar dispuestos desde el Poder, con premeditación y alevosía e instrumentalizando ilegítima e inmoralmente la legalidad vigente, a manipular y borrar la verdadera Historia de España, mintiendo bellacamente a favor de sus espúreos propósitos antiespañoles.

Pues bien, considero que hasta aquí hemos llegado. Son ya muchos aquellos que quienes como yo nos hemos conjurado con Dios y con nosotros mismos a llegar hasta donde haga falta por impedir que se ponga un solo dedo indigno encima de la Basílica del Valle de los Caídos.

La sangre, el martirio y el ejemplo sublime de quienes nos precedieron, al servicio de la Santa Fe Católica y de la Unidad, la Grandeza y la Libertad de nuestra Patria nos exigen que,  por encima de cualquier interés partidista, sensibilidad doctrinal u otra circunstancia que pueda separarnos, estemos dispuestos a defender con  todos los medios legítimos a nuestro alcance (religiosos, políticos, jurídicos, sociales, culturales, presénciales) la Basílica de Cuelgamuros, e incluso acudir a la misma, todos juntos y yo el primero, codo con codo, si llega el momento sublime en que debamos defenderla con nuestra propia integridad física.

Pienso convencidamente que en asuntos puntuales tan graves y claros como éste no caben ni las estrategias, ni las componendas ni las actitudes e imágenes falsamente beatíficas y seráficas. Por que si en este asunto que nos ocupa no actuáramos conforme a lo que predicamos de boquilla ser y defender, no seremos dignos ni merecedores  de lo que decimos ser.
Debemos, pues, hacer valer nuestra fuerza, por poca y pequeña que sea. En público y sin esconder la cara. Que acudiendo nosotros cuando sea y como sea al Valle de los Caídos, en calidad y cantidad, sepan estos nuevos talibanes izquierdistas que, por la cuenta que nos trae, y con la ayuda de Dios, ellos no lo van a tener fácil. Que rezaremos a nuestros Caídos cuando nos dé la gana, y que exaltaremos nuestros símbolos patrios cuando nos dé la gana. Y qué primera ocasión tan propicia como este mes de Noviembre.

Por ello todo ello, haciendo uso de los limitados medios de los que dispongo ...

Actuando conforme me dicta mi conciencia ...

Dejando de lado todo interés personal y obviando las evidentes diferencias y variedad de posiciones y proyectos políticos en los que podáis estar embarcados ...
Y exclusivamente a título personal, pero con el aval moral - a lo largo de ya casi 10 años ininterrumpidos- de mi contrastado servicio y lealtad a unos ideales religiosos, patrióticos y sociales permanentes ...
Me dirijo a todos vosotros, con una semana justa de antelación y en la víspera de la conmemoración del 20-N, para haceros un LLAMAMIENTO GENERAL, rogándoos que acudáis el próximo sábado 20 de Noviembre a las 17:00 hrs. a la celebración de la Santa Misa que tendrá lugar en la Basílica de la Santa Cruz del VALLE DE LOS CAÍDOS, para hacer acto de presencia personal y pública en defensa y homenaje de todos los Caídos (DE UNO Y OTRO BANDO) que allí reposan junto a las insignes figuras de José Antonio y Franco.
Por favor, difundid la convocatoria al máximo número de españoles de bien que pudieran acudir. Este 20-N, con vuestra presencia, hay que hacer un acto de fuerza inolvidable. Que éste sea el primer paso de una actitud viril, dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, por la salvaguarda y defensa de la dignidad de unos hombres y mujeres irrepetibles, y del recinto que acoge sus venerables restos.
 

Juan Antonio LAMARCA MORALES.

 
 
Ni un paso atrás. El Valle no se toca.
 
¡ COBARDE QUIÉN CEDA !
 
 
 JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA                           FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE
 
                 ¡¡¡ PRESENTE !!!                                                            ¡¡¡ PRESENTE !!!
 
 
 CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA
 
¡¡¡ PRESENTES !!!
 
 
¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!
 
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS