COMUNICADO
Queridos camaradas, amigos, patriotas y españoles de bien: Como supongo ya sabréis, desde hace unas semanas el Ejecutivo social-comunista-separatista que nos desgobierna pretende, con la pasividad cómplice y el silencio traidor y cobarde del PP, y por medio de una "comisión mixta ministerial-parlamentaria" totalmente revanchista y manipulada, no solamente impedirnos acudir a la Basílica del Valle de los Caídos para rezar a nuestros muertos, sino también poner sus sucias y criminales manos sobre un recinto sagrado para nosotros, con el objetivo de subvertir y manipular los símbolos históricos que allí figuran.
Y Provocación por estar dispuestos desde el Poder, con premeditación y alevosía e instrumentalizando ilegítima e inmoralmente la legalidad vigente, a manipular y borrar la verdadera Historia de España, mintiendo bellacamente a favor de sus espúreos propósitos antiespañoles.
Pienso convencidamente que en asuntos puntuales tan graves y claros como éste no caben ni las estrategias, ni las componendas ni las actitudes e imágenes falsamente beatíficas y seráficas. Por que si en este asunto que nos ocupa no actuáramos conforme a lo que predicamos de boquilla ser y defender, no seremos dignos ni merecedores de lo que decimos ser. Debemos, pues, hacer valer nuestra fuerza, por poca y pequeña que sea. En público y sin esconder la cara. Que acudiendo nosotros cuando sea y como sea al Valle de los Caídos, en calidad y cantidad, sepan estos nuevos talibanes izquierdistas que, por la cuenta que nos trae, y con la ayuda de Dios, ellos no lo van a tener fácil. Que rezaremos a nuestros Caídos cuando nos dé la gana, y que exaltaremos nuestros símbolos patrios cuando nos dé la gana. Y qué primera ocasión tan propicia como este mes de Noviembre.
Dejando de lado todo interés personal y obviando las evidentes diferencias y variedad de posiciones y proyectos políticos en los que podáis estar embarcados ... Y exclusivamente a título personal, pero con el aval moral - a lo largo de ya casi 10 años ininterrumpidos- de mi contrastado servicio y lealtad a unos ideales religiosos, patrióticos y sociales permanentes ... Me dirijo a todos vosotros, con una semana justa de antelación y en la víspera de la conmemoración del 20-N, para haceros un LLAMAMIENTO GENERAL, rogándoos que acudáis el próximo sábado 20 de Noviembre a las 17:00 hrs. a la celebración de la Santa Misa que tendrá lugar en la Basílica de la Santa Cruz del VALLE DE LOS CAÍDOS, para hacer acto de presencia personal y pública en defensa y homenaje de todos los Caídos (DE UNO Y OTRO BANDO) que allí reposan junto a las insignes figuras de José Antonio y Franco. Por favor, difundid la convocatoria al máximo número de españoles de bien que pudieran acudir. Este 20-N, con vuestra presencia, hay que hacer un acto de fuerza inolvidable. Que éste sea el primer paso de una actitud viril, dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, por la salvaguarda y defensa de la dignidad de unos hombres y mujeres irrepetibles, y del recinto que acoge sus venerables restos. Juan Antonio LAMARCA MORALES.
Ni un paso atrás. El Valle
no se toca.
¡ COBARDE QUIÉN CEDA !
JOSÉ
ANTONIO PRIMO DE RIVERA
FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE
¡¡¡ PRESENTE !!!
¡¡¡ PRESENTE !!!
CAÍDOS POR DIOS
Y POR ESPAÑA
¡¡¡ PRESENTES
!!!
¡¡¡ VIVA CRISTO REY
!!!
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA
!!!
|