EL GOBIERNO VASCO AYUDA A LAS FAMILIAS DE ETA Y OLVIDA A LAS VÍCTIMAS

 

El Gobierno vasco continúa su campaña para captar la simpatía del entorno de la banda terrorista ETA y fruto de ello es que el día 1 de septiembre se abre un plazo de cuatro meses para solicitar las ayudas destinadas a subvencionar los desplazamientos realizados con el fin de visitar a personas que se encuentren recluidos en centros penitenciarios ubicados fuera de las provincias vascongadas, y que recaen mayoritariamente en las familias que acuden a visitar a los terroristas encarcelados.

La Consejería vasca de Justicia, Empleo y Seguridad Social destinará para el año 2004 una partida presupuestaria de 194.240 euros para este concepto.

El PNV sigue dando alas a los asesinos de ETA, ésta vez para que los presos que cumplen condena por asesinatos y por pertenecer a un grupo armado puedan disfrutar de la presencia de su familia. Cuando estos asesinos han privado de que muchísimas personas puedan disfrutar de la presencia física de su marido, padre, abuelo,... porque ellos les han asesinado. Esto al parecer el Gobierno vasco lo ha olvidado.

 

Ó Generalísimo Francisco Franco. 2 de septiembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS