LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS EN ENTREDICHO

 

Pedro Jiménez

Después del brutal asesinato a dos Policías Nacionales, y de las noticias emitidas por los Cuerpos de Seguridad del Estado, de que el asesino es Pedro Jiménez  un preso que cumple condena en la cárcel de Quatre Camins por dos delitos de violación, uno de ellos en grado de tentativa, y disfrutaba de su segundo permiso de salida cuando violó a una mujer que residía en El Prat (Barcelona), según han explicado fuentes de la investigación. Y ahora en otro permiso carcelario viola y asesina a una Policía Nacional y a la otra la asesina salvajemente.

Aurora Rodríguez (derecha) y Silvia Nogaledo (izquierda)

Las asesinadas son Silvia Nogaledo de 28 años de edad y Aurora Rodríguez de 23 años.

Las dos Policías Nacionales eran  naturales de León, estaban destinadas en Castelldefels una y en la comisaría barcelonesa de la Verneda la otra. Silvia Nogaledo era natural de Noceda del Bierzo, y Aurora Rodríguez había nacido en Toral de los Guzmanes. Las dos habían estudiado en la Escuela de Policía de Ávila y llevaban siete meses de prácticas, un periodo que estaba previsto que concluyera el próximo febrero.

Esta es la Justicia que existe en España, la que defiende los derechos de los violadores, terroristas, delincuentes, asesinos, maltratadotes, etc. y no defiende ni le importa las victimas y los ciudadanos sencillos. 

Además de meter en la cárcel a este asesino, para que vuelva a salir próximamente, deberían de meter entre rejas al Juez que ha permitido que este animal salga de permiso, libremente por nuestras calles, por ser cómplice de asesinato.

DOS POLICÍAS ASESINADAS SALVAJEMENTE.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 08 de Octubre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS