¿GOLPE DE ESTADO?

 

La comisión que investiga el 11-M, parece un circo. Cada día aparecen nuevos payasos y los bufones les hacen una serie de preguntas para acusar al contrario de mentiroso.

Esta comisión además de ser vergonzosa, por citar a testificar sólo las personas que van a apoyar la versión de los socialistas y negando la presencia de aquellos que pueden acusarles. Se manipulan pruebas; como la furgoneta. Se coacciona a los testigos; los confidentes, se eliminan testigos; los moros de Leganes, se cambian noticias, se defiende a los terroristas de ETA. Esto huele muy mal y cada vez peor.

Y siguen jugando con la muerte de 191 muertos, del atentado de Madrid.

Cada vez está más claro que los socialistas han participado en un golpe de Estado, al saber que se iba a producir el atentado del 11-M, sin darlo a conocer, valiéndose de él para sus resultados electorales.

La historia se repite. El asesinado de Carrero Blanco, que nunca se ha buscado a los verdaderos responsables, y se ha obstaculizado por todos los medios que no se buscaran ni investigara.  Todos sabemos que los partidos de izquierda, celebraron dicho asesinato y más de uno sabía lo que iba a suceder. Siendo por tanto cómplice del asesinato.

©  Generalísimo Francisco Franco. 23 de Julio de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS