El Gobierno expulsa a la escuela católica del Consejo Escolar del Estado

La Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE), organización que representa a la mayor parte de los titulares de los centros educativos concertados en nuestro país, ha sido expulsada del Consejo Escolar del Estado sin previo aviso.


Con una fotocopia del BOE se nos anuncia el cese de Manuel de Castro, secretario general de FERE, como Consejero titular del Consejo Escolar del Estado por el grupo de personalidades de reconocido prestigio.
Desde la constitución del Consejo Escolar del Estado a mediados de los años 80 por un gobierno socialista, FERE ha pertenecido a su grupo de personalidades de reconocido prestigio.
Con la expulsión de FERE de este órgano se borra del mapa a la cuarta parte del total de nuestro sistema educativo y se cercena la representatividad de este órgano. La escuela católica presta un servicio social del que se siente orgullosa y reclama del MEC el reconocimiento de su labor y del lugar que ocupa.
FERE espera una rectificación oportuna y satisfactoria para todas las familias, alumnos, profesores y centros educativos a los que representamos.


---------------

Meten a los profesores del Islam en los colegios y sacan a los representantes de las escuelas católicas del Consejo de Escolar de Estado.

Lo mismo alguna mente imaginativa llega a pensar que este es el pago que hace el PSOE a los fundamentalistas islámicos por los servicios que éstos le prestaron el 11-M para que ganara el 14-M  


LA EXPULSIÓN DE F.E.R.E DEL CONSEJO ESCOLAR DEL ESTADO NO TIENE JUSTIFICACIÓN.


® Noticia facilitada por A.J.E.. 23 de Julio de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS