UNA CELEBRACIÓN CONVERTIDA EN LUTO

 

Se ha celebrado el día de la Constitución Española, una celebración dónde se ha vuelto a izar la gran Bandera Española de la Plaza Colon (Madrid), y esta vez como el acto ha sido presidido por el Ministro de Defensa José Bono, del partido PSOE, no ha sido un acto fascista, ni facha.

En este día de la Constitución se ha visto, que la carta magna empieza a hacer aguas por todas partes, gracias a los nacionalistas y al gobierno de incompetentes que tenemos. Los nacionalistas, tanto "chupar" del Gobierno central, en este día de conmemoraciones no han acudido a ninguna, sus declaraciones han sido de desunión y enfrentamiento con todos los que no piensan como ellos. Y el Sr. Zapatero entre risa y risa, les da la razón. 

Las declaraciones de los fascistas de ERC, para cambiar el Art. 8 de la Constitución, "El Ejercito es el garante de la unidad nacional"... es otra muestra de cómo esta carta magna se va a convertir el la gran "prostitución", donde todo el mundo meterá mana, para saciar sus placeres mentales.

España está en vías de ir al caos y a que los nacionalistas, con la ayuda del risitas Zapatitos, se adueñen del orden y del bienestar de todos los Españoles. 

Este día más que celebración, tendríamos que decir, hemos celebrado la disolución de la Constitución o su luto.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 07 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS