Por fin un Ministro pone en su sitio a un "rojillo", y en este caso ha sido la Ministra de Cultura, un aplauso para esta mujer, al fin sin complejos ni idioteces se le dice a los prepotentes "rojillos" las cosas como son.

     Aquí ponemos la noticia:

La "rojilla" Mercedes Sampietro con el premio en las manos y un lazo de la bandera Española, la que no se merece. A la derecha la Ministra de Cultura Pilar del Castillo.

La ministra de Cultura, Pilar del Castillo, ha entregado el Premio Nacional de Cine a la actriz Mercedes Sampietro, actual presidenta de la Academia. La cita ha reproducido la polémica de la gala de los Goya. Mientras la ministra comentó que la libertad de expresión "no está amenazada" en España, Sampietro ha descrito la situación como "una militarización del pensamiento".

    Del Castillo había expresado que "la única libertad de expresión amenazada es la de las víctimas del terrorismo, la de quienes no se pueden expresar libremente porque viven amenazados o no tienen las condiciones adecuadas para expresarse libremente. Para el resto de los españoles, la libertad de expresión no está en duda".

    Pero la "rojilla" después de recoger el premio de 30.000 euros, hace una declaraciones a la prensa a la espalda de la Ministra; modo de comportamiento de los "rojillos", diciendo:

    "No lo comparto. La libertad de expresión está en peligro, por ejemplo cuando se intenta prohibir una obra de creación. Eso es amenazar la libertad de expresión".

    A este personaje lo que menos le importa es la gente que en el País Vasco están viviendo con escolta, las personas que no pueden expresar sus ideas,... o las personas que han perdido un familiar por los asesinos de E.T.A. 

    Y encima a esta gentuza les dan premios, claro que luego se identifican con los pobres, los débiles, los obreros, los indefensos, mientras se mete al bolso 30.000 euros, ¡ tendrá cara !.


©Generalísimo Francisco Franco. 4 de Febrero 2.004.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS