Ahora el Señor Llamazares o si alguien prefiere llamarle "Llamabobos", por las tonterías que dice, esta en su derecho. Como decíamos este Señor que ve cómo sus compañeros de pancarta, de agresiones, de insultos, ... a todo aquel que no pensará como ellos. Le han dejado sólo. 

   Y el pobre Señor como no tiene; en tiempo de elecciones, un proyecto electoral que atraiga, usa su única arma, el insulto al adversario y las tonterías demagógicas que siempre ha dicho, dice y dirá.

   Impresionante que existan personajes como este Señor, que se ganen la vida de esta manera. Con las buenas personas que están en el paro.


Llamazares llama «torpe» a Zapatero y le ve «tuerto» de hacer tantos guiños a la derecha

    No parece que la promesa electoral que lanzó recientemente José Luis Rodríguez Zapatero de no formar Gobierno si no obtiene más votos que el PP haya sentado muy bien en las filas de Izquierda Unida. Así, el coordinador general de la formación comunista no se guardó ayer ninguno de los reproches que tenía para los de Zapatero. Para empezar, el afamado compromiso, sobre el que comenzó diciendo que, «si es una llamada al voto útil, no ha podido ser más torpe».
   «Es una proclama atípicamente presidencialista», aseguró Llamazares, y añadió que el PSOE quiere «ganarse determinadas complicidades con la derecha.
   Y es que, en palabras del dirigente de IU, el PSOE casi se queda «tuerto» de tantos guiños como ha hecho «a la derecha». En su discurso hubo una novedad: reconoció «el crecimiento y el aumento de empleo» que se ha producido durante las dos legislaturas del PP. Además, utilizó este hecho para volver a cargar contra Zapatero por hacer seguidismo a los populares. Así, achacó al líder del PSOE haber «asumido la premisa de que la política económica del Partido Popular no puede ser criticada». A pesar de todo, Llamazares no pierde la esperanza de entrar en el gobierno, por lo que aseguró que su partido tiene vocación de «articular» un Ejecutivo de Izquierdas.

24 de enero de 2.004


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS