El Sr. Maragall nos habla de "la guerra del 36" y que los causantes de otra guerra así serán los Señores del P.P., cómo se puede ser tan ignorante en la Historia, claro este Señor no ha salido de la historia Catalana y se cree que Cataluña es el centro del mundo. Pero si menciona una guerra como la del 36, tenía que ir al origen de la guerra y ver que la originaron sus partidarios del PSOE, ya desde el año 1.934 y los que la desencadenaron en 1.936 fueron ellos, los "rojillos". O no sabe el Señor Maragall que antes del levantamiento militar, se cerraron periódicos, se quemaron Iglesias y Conventos, se asesino a gente impunemente, a las fuerzas de Seguridad del Estado no les dejaban actuar para poner orden en la calle,... claro que éste Señor, está ocasionando algo parecido en Cataluña.

    Desde que su aliado fue a pactar con E.T.A., para que ejecutaran y persiguieran a todos los que no pensaran como ellos y los que se consideraran Españoles, respetando a los enemigos de España. 

    Entre el que nos amenaza con el 36 y el que nos grita "no pasaran" (valiente sinvergüenza e idiota, "ya hemos pasado"), intentan sacar de paseo el esqueleto del odio y la muerte entre los Españoles.

    Y para enlazar con estos dos individuos, sale el "Llamabobos" (Llamazares para los amigos), perdón pero éste individuo no tiene otro nombre, ya que cuando habla sube la gasolina. 

    El amigo de Castro y el defensor del bolchevismo en España, habla de una "España Plural", cómo se puede ser tan cínico y estúpido, pero sabrá lo que puede significar primero España y luego Plural, cuando: 

 

  1.- Es anti-español, en todo momento ha estado junto a los destructores de nuestra Patría, véase el País Vasco con su perrito faldero de Madrazo, defendiendo a los terroristas de E.T.A. 

  2.- "Plural", el defensor de la dictadura Rusa, Cubana, China, ... cómo puede hablar de pluralismo, cuando esta luchando para imponer sus idioteces y su terror en todos los que no piensan como él.

    Señor "Llamabobos", menos demagogia barata y más amor a España y sino ya sabe por dónde se va a la felicidad y a su país ideal. Coja un avión o una barca y para su "nación" deseada, a Cuba.

©Generalísimo Francisco Franco. 4 de Febrero 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS