NO LO SOPORTO

 

Por José Gabriel

Sinceramente no sé como empezar, no por esperado y temido lo acaecido esta noche resulta menos desolador. Recuerdo cuando de niño al poco de trasladarme a Valencia retiraron la estatua del Caudillo de la principal plaza de esta capital. Qué se puede decir ante esta provocación, poco, quizás recordar que vamos a iniciar la Semana Santa y por lo tanto, si el mismo Cristo preguntó al Padre por qué le había abandonado, nosotros no pretendamos ser mas que el maestro. 

Lo vivido hoy viendo el telediario lleva a todo menos a la reconciliación, a qué asesino indulto el Caudillo para tras violar a una prostituta engendrar al autor de lo ocurrido esta noche, no lo sé, pero espero que Dios tenga la respuesta. 

Siendo más mundanos, resulta chocante ver las declaraciones de este sujeto portavoz del poder, que no gobierno, diciendo que el se siente mejor porque las estatuas deben de representar a todos, digo yo que de tiempo disfruto D.Tierno, el de los porros, para retirar las estatuas, no digamos Barranco o Leguina, pero no lo hicieron. El Pp que va a decir, que no toca, que es remover el pasado, lo que sea menos condenar abiertamente semejante atentado. 

Pero amigos, esto no queda ahí, el demonio además de dañar tiene que demostrar que daña, y esto ha coincidido con un homenaje a Carrillo, este gran demócrata que tanto lucho desde Rusia y Rumanía para defender a la Eta, Grapo y demás demócratas, pero lo malo no esto, no lo malo son lo JUDAS e Hijos de P...., que le acompañaban, ni mas ni menos que Martín Villa o el hijo de Suárez (¡que gran título!), me pregunto yo donde estaban estos dos indeseables cuando murió el Caudillo, dudo que preparando homenajes a semejante asesino. 

En fin Españoles desde mi pecador odio profundo a estos engendros de Satanás, os pido que no les odiéis como yo los odio, y si os es posible les tengáis presentes en vuestras oraciones para que ni ellos ni el perjuro mayor caigan en la condenación eterna. 

Un abrazo y desde mi débil ira un más que nunca fuerte ¡¡VIVA FRANCO; ARRIBA ESPAÑA!!

 18 de Marzo de 2.005.-  


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN