«« Anterior 

 Siguiente »»

El Generalísimo, acompañado del mariscal Petain, en Montpellier, a su regreso para España después de la entrevista con el Duce, en Bordighera.

El general Franco con su esposa y la hermana de doña Carmen Polo, Zita, el día en que el Generalísimo celebraba sus bodas de plata matrimoniales.

El Generalísimo Franco fue siempre un hombre muy familiar. Buena parte de sus ratos libres los dedicó a los suyos. En la foto le vemos junto a su hija, María del Carmen, a poco de terminar la Guerra Civil.

Francisco Franco presidió con frecuencia festejos taurinos. En esta instantánea vemos al Jefe del Estado Español saludando a los matadores. En primer plano pueden ustedes ver al malogrado Manolete; era una corrida celebrada en julio de 1944.


Francisco Franco conversa con los toreros, una vez finalizada la corrida de Beneficencia celebrada en la plaza de Las Ventas de Madrid en junio de 1949. En primer plano, el diestro Luis Miguel Dominguín y al fondo, el "Rubio de San Bernardo", Pepe Luis Vázquez.

Carmen Franco Polo sale de las habitaciones del palacio de El Pardo del brazo de su padre y padrino, el Generalísimo, para dirigirse a la Iglesia, donde se celebró la ceremonia nupcial.


PÁGINA PRINCIPAL

SIGUIENTE