Hablando claro
Por Jaime Miguel Tur, Antiguo Sargento Legionario, 20/04/2010.
Muy Señor mío:
En atención a su amable contestación a mi escrito de 22/03/2010 y por haberse dado una variante de las mismas circunstancias que nos vienen invitando al vómito; me dirijo a Usted, a fin de comentarle lo que pienso de esta democracia basura que nos mal gobierna. Con el fin de invitarle a que agarre usted al toro por los cuernos, cuando se vea en la Moncloa como presidente de esta España de nuestros dolores.
En la concentración que hubo para apoyar al juez Garzón, se ve con claridad, la clase de ciudadanos democráticos basura, que se dan cita en esos conciertos, para berrear contra el régimen pasado y tachar de asesino y Dictador al que gobernó sin ladrones y rateros. Identificados entre los que ladran en todas esas manifestaciones.
Que los españoles hablen contra los dictadores; es como hablar contra si mismos. Todos los españoles exponemos nuestras opiniones gritando; cual si fueran mandatos celestiales. Los debates se realizan -en televisión, pongo por caso-, no hablando, sino gritando todos a la vez.
Cualquier español que alcance poder, se convierte en un auténtico dictador. Señor, ¿no ha oído nunca el dicho español “si quieres conocer a fulanillo dale un empleillo”? Pues en esta democracia de caca que tenemos, en la que se votan listas cerradas; los componentes de la misma tienen que decirle siempre al que encabeza esa lista: ¡si señor, lo que usted ordene!, si no quiere tener problemas.
Porque el cabeza de lista se convierte en un dictador, sin freno al que atenerse. Y en este plan, en todos y cada uno de los comportamientos que se dan en los distintos poderes del llamado Estado de Derecho; por no decir TORCIDO.
En los países que se rigen por una democracia de verdad, los diputados son elegidos y votados por los ciudadanos; ante los que llegado el caso, pueden exponer sus protestas. Y como esos diputados les deben el cargo a los ciudadanos, no se ven obligados a lamerle el culo al individuo que encabece la lista electoral. ¿Va cogiendo, Señor?
El Parlamento Español -sitio en el que se legislan las leyes que hemos de cumplir- es el primer y mayor estercolero del País. El partido que tenemos en el poder; como no tiene mayoría de diputados, ha de sucumbir ante los pequeños partidos, que les dan su voto a cambio del dinero que exigen y sale de los impuestos que pagamos los ciudadanos; si quiere ganar cualquier votación. Señor, si yo tuviera cincuenta o sesenta años menos de los que tengo, me iría de la actual España; corre que te pillo.
Al país que sea gobernado, digo, por verdaderos hombres honrados. Por ejemplo, el alcalde de Nueva York, para ir a trabajar al ayuntamiento, lo hace en el metro. Y en esta España repleta de mindundis basuras, hay alcaldes y otros cargos onerosos, en algunos pueblos, que no se bajan de un coche blindado con escolta, ni a tiros. Coches pagados con los impuestos de los puteados ciudadanos que trabajan. Y todos calladitos. Jamás he oído a ningún político en activo, criticar o luchar para hacer desaparecer tamañas felonías.
Don Mariano, como no sé si lo leyó, voy a repetir lo que ya dije en otro momento. En Estados Unidos, se nombran 2 senadores por Estado, sea grande o pequeño. Y en esta España de nuestros dolores, se nombran 4 senadores por provincia. Formando un pegote de prescindibles que se acercan a las tres centenas. Con su enorme sueldo y espléndida piscina para quitarse el inexistente sudor que producen los cuerpos parasitarios de los vagos y maleantes.
Como decía, Señor, en la reunión convocada en defensa del polifacético juez Garzón, se dio cita la significada pandilla de conocidos atorrantes e insultones de siempre. Los CINECACA; los indignos y falsarios SINDICALISTAS; hoy mudos perpetuos y entregados incondicionalmente a esa cosa llamada ZP, por la enorme soldada que reciben de los impuestos que pagamos los machacados ciudadanos de esta irreconocible España. Como algún que otro descendiente de antiguos falangistas que tuvieron cargos por el deseo del HONRADO GENERALÍSIMO FRANCO.
Por ejemplo, el abuelo del actual fiscal general del Estado D. Cándido Conde-Pumpido, fue designado por Franco, en 1936, vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar, entre cuyas actuaciones, figura el célebre proceso contra la tripulación del Mar Cantábrico, por el que fueron ejecutados 25 de sus tripulantes, dos de ellos menores de edad.
Ya en la posguerra, Luciano Conde Pumpido pasó a formar parte del Consejo Supremo de Justicia Militar, por el que pasaban, para su confirmación o conmutación, miles de condenas a muerte.
Por supuesto, entre un nieto y un abuelo no hay más afinidad que la descendencia familiar. Pero sí podemos decir que “de casta le viene al galgo” citando otro de los múltiples dichos populares españoles.
Don Mariano, se hacen de imposible aceptación los graves insultos que vienen largando continuamente contra el antiguo sistema político; cuando el actual gobierno de la izquierda basura que tenemos, está bien surtido de los que vivieron opíparamente desde niños, en el llamado régimen franquista, a consecuencia de los lazos familiares.
Por ejemplo, la vicepresidenta primera del gobierno Doña María Teresa, hija de Wenceslao Fernández de la Vega, falangista de Girón en el Ministerio de trabajo. El Señor Bono, otro de los de la cuerda; como el antiguo ministro de justicia Señor Fernández Bermejo. Más un sinfín de ellos camuflados en muchísimos cargos públicos.
Y no solo en el gobierno, sino en los distintos órganos de poder actuales, te encuentras con coleguillas de idéntico pelaje -“cosas veredes, amigo Sancho”- que no paran de insultar a los familiares que les dieron de comer a base de bien, gracias al llamado RÉGIMEN FRANQUISTA.
Señor, y lo que te hace perder el sentido de lo que te rodea, es ver en la televisión al criminal Santiago Carrillo, defendiendo al juez Garzón y despotricando contra los jueces de Tribunal Supremo, que juzgan la fechorías cometidas por el citado juez; tachándolos de FRANQUISTAS. ¿Es posible?
Ocasión que aprovecho, para hacer público una vez más, lo que le dijo un tal alias EL ESTUDIANTE al jetudo CARRILLO.
Sr. Don Santiago Carrillo Solares Madrid.- 06/06/07
Creo que me conocerás.
Yo sí te recuerdo mucho.
Hoy soy vecino de Aranjuez, y tengo 85 años.
En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama.
También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.
También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando.
Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.
¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?
¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mirabas el anillo que llevaba?
¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?
¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro?
Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.
Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?
Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.
Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA !!!!
A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular.
A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Félix en vivo y en directo en el 'programa radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser.
A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno: grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., María Antonia Iglesias y demás fauna animalística.
Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.
¡AUTÉNTICA MEMORIA HISTÓRICA!
Don Mariano, la falsa democracia que soportamos actualmente los españoles; tiene que desaparecer de nuestras vidas en cuanto alcance la presidencia del gobierno. Su largo, correcto y honrado proceder, en todas y cada una de las instituciones del Estado por las que ha pasado en el transcurso de su vida; lo revisten de la autoridad necesaria, para establecer el Estado de Derecho que aun no hemos conocido los españoles.
Reciba un cálido y afectuoso saludo.
Artículo de opinión extraído de la página: www.generalisimofranco.com