Redefinamos los Ejércitos y la Armada.


Por Pablo Gasco de la Rocha, 05/08/2009.


Hoy, ante una situación de máxima gravedad nacional, con gravísimos problemas estructurales y coyunturales de difícil solución, e inmersos en una crisis económica internacional de la que no parece se tengan muchas soluciones, aparece sobre nuestra realidad, la realidad de nuestra querida España, ese nefasto devenir, constante y continuado en el que se han empleado nuestras Fuerzas Armadas haciendo caso omiso no ya sólo de su misión metafísica en el acontecer de la Patria, como “unidad de destino en lo universal”, sino de su mismo mandato constitucional, como garantes de la soberanía e independencia de España, de su integridad territorial y de la defensa de su ordenamiento constitucional.

Y como no se trata de imputar cargos ni responsabilidades sin pruebas, los últimos datos de nuestra situación obran como pruebas de cargo contra estos señores “raros” que sólo visten de uniforme dentro de las dependencias militares, que es en lo que se han convertido los profesionales de la milicia… 

“España es, después de Estados Unidos, el país del mundo que más inmigración recibe de todo tipo de lugares, que ven en España la nueva tierra prometida.”

Constatándose que el número de inmigrantes supera ya los 7.500.000 entre legales e ilegales, lo que sitúa a España en el primer país de Europa en número de extranjeros, en relación a su población nacional. 

“El Ministro del Interior, señor Rubalcaba, y el consejero de Interior del Gobierno vasco, señor Ares, redefinen la coordinación operativa de la Policía Autónomo Vasca con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.”

Y es que la medida se hacia imprescindible y urgente a tenor de la denunciada que la Ertzaintza había hecho referente a que durante los gobiernos del PNV se les dio “órdenes de no actuar en el entorno de ETA”, así como de no colaborar “en ninguna situación que afectase al orden público con las Fuerzas de Seguridad del Estado”.

 “El 35% de las bandas del crimen organizado se afincan en España.”

Según datos del Ministerio del Interior, en cuatro años hemos pasado de  542 grupos de delincuencia organizada a 564. Respecto a la nacionalidad de dichas mafias, las más numerosas son las colombianas, seguidas de las marroquíes y las rumanas. En este sentido es de destacar, que las policías de determinados países del Este y de Hispanoamérica han manifestado en más de una ocasión, que dichas bandas ven a España como “el país de las oportunidades”.

“Los escolares catalanes muestran un déficit muy preocupante en la comprensión del castellano.”

Dato que se extrae de la última prueba efectuada a los alumnos de Primaria, que demuestra que entienden mejor el catalán que el español.

“El Rey recibe por primera vez en casi 34 años de reinado a la Mesa del Parlamento Vasco.”

En el clima de normalidad institucional que siempre debió existir y que nunca debió permitirse que no existiera, por ser una vulneración flagrante de la Constitución, Su Majestad recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los miembros de la Mesa del Parlamento Vasco, en la que por primera vez, en casi treinta años, no había terroristas ni cómplices de terroristas.

Por ende, a estos señores de uniforme lo que realmente les preocupa son sus empleos y sus dineros…

“Más de mil oficiales de Tierra presentan alegaciones a la nueva Ley de escalafón militar:”

Los afectados, casi el 50% de los capitanes, comandantes y tenientes coroneles, que en esta ocasión no han tenido miedo a ser imputados de una falta de disciplina, han protestado presentando alegaciones ante el Ministerio, acusando a sus mandos superiores de estar “tapándolas” para que no lleguen al Ministerio.


 

Artículo de opinión extraído de la página: www.generalisimofranco.com