Zapatero dimisión. 

Por Jakim Boarl. 01/03/2007.

Ante el insulto, acoso y vejación a las víctimas del terrorismo, hoy todos los españoles de bien que hemos sufrido el zarpazo del terrorismo durante más de cuarenta años debemos estar unidos en un único grito: Zapatero Dimisión.

Ya hemos comprobado que el “presidente del gobierno” continua las negociaciones con ETA a pesar de los dos muertos de la Terminal 4 de Barajas, y de que fue el atentado más grande (con mayor cantidad de explosivos) de la historia de la banda terrorista.

La puesta en libertad de uno de los mayores terroristas de ETA, De Juana, sin arrepentimiento y que pertenece a la dirección de la banda, es la mayor traición a todos los españoles jamás cometida por un gobierno y en especial por su presidente: Zapatero el “Justiciero Rojo”, como se define a sí mismo.

Sabemos que el presidente es afín a la ETA; ya que estos se declaran marxistas y levantan el puño, tal y como hace ZP. Por tanto, está haciendo de “Justiciero Rojo” en su lucha constante contra estatuas y símbolos del pasado, contra la nación española favoreciendo a los separatismos con los estatutos, con la memoria histórica inventada por él, homenajeando a Carrillo “uno de los mayores antiespañoles y genocidas de la Historia” y ahora ayudando a los máximos enemigos de la nación: ETA. Sin lugar a dudas Zapatero es el “Justiciero Rojo”, que defiende todas las causas que puedan fulminar nuestra querida España.

Hoy todos debemos unirnos en un único grito, para que ETA deje de gobernar España, y esto hay que hacerlo en la calle. Frente a las sedes del PSOE, frente a la Moncloa, frente a los Ministerios gritemos todos juntos en una rebelión del pueblo españo: Zapatero Dimisión. Contra el gobierno cómplice del terrorismo, porque como dije hace unos días, ETA gobierna España.

 

Artículo de opinión extraído de la página: www.generalisimofranco.com