ETA gobierna España, es la hora.

Por Jakim Boar. 25/01/2007.

Los últimos acontecimientos vividos en España demuestran que ETA a pesar de sus crímenes, de sus bombas, de sus chantajes, y de sus amenazas está amparada por el gobierno y su fiscalía. Zapatero que entró al gobierno de España gracias al mayor atentado de la Historia, demuestra que debe a los terroristas grandes favores, tantos como el propio gobierno de la Nación. Del 11M todavía no sabemos que explosivos se utilizaron, no sabemos quienes fueron sus autores intelectuales y menos aún por qué se han encontrado tantas conexiones con ETA e incluso con el propio PSOE. Pero Zapatero nos elimina todas esas dudas, con su política demuestra que debe su presidencia del gobierno a ETA y por tanto ETA gobierna España.

No es el momento de levantarse contra los “Latin Kings” , ni tampoco es el momento de echarse las manos a la cabeza por los “Okupas”, todos estos son un mal, pero comparados al gobierno de ETA en España, son un mal menor. Si De Juana Chaos sale de la cárcel, no sale de la cárcel tan solo un asesino de 25 personas, sale libre a la calle el jefe de la ETA.

Me avergüenza que España reaccione ante cuatro mamarrachos como son los “Latin King” que no tienen ni media torta, mientras los verdaderos verdugos de nuestra sociedad, los que pretenden eliminar nuestra soberanía con miles de asesinatos sean el comentario de pequeños corrillos y se vea al terrorista De Juana Chaos como un pobre diablo que se muere de hambre.

No hemos visto la cara de De Juana, no sabemos si realmente está pasando hambre, quizás incluso los médicos que han dictaminado que su salud corre peligro han sido amenazados por la voz del terrorista diciendo “Como no digas que me estoy muriendo, mañana estarás muerto”. Por tanto todo es un teatro patético y seguramente De Juana atiborra su panza asesina con kilos y kilos de Jamón York. Sin embargo, todos vimos a José Antonio Ortiga Lara, del que ya nadie recuerda ni su nombre, en los vivos huesos por el secuestro y su tortura. Probablemente Ortiga Lara aún no ha podido salir del agujero al que le condenaron los terroristas y sus secuelas sean imborrables, mientras De Juana decía en la cárcel hace dos años “Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales”.

¿Por qué se cede ahora a los chantajes terroristas para defender la vida de un miserable asesino y no se cedió para defender la vida de un inocente como Miguel Ángel Blanco?, simplemente porque estamos gobernados por los terroristas. Zapatero que ha expulsado a los fiscales más valerosos contra la lucha terrorista como Fungairiño  y que ahora pone fiscales que amparan a los terroristas como Pumpido, demuestra que el presidente del gobierno es el máximo “terrorista” de la democracia y de la Nación. Un presidente que debe tantos “favores” a la banda criminal y que es capaz de dejar en la calle libre al Jefe de la ETA por someterse a un régimen de adelgazamiento, no merece representar a los españoles ni es digno de su cargo.

Es el momento de dejar de achantar a los “Latin Kings”, que aunque se lo tengan merecido no son por ahora un peligro real para nuestra España, simplemente son cortinas de humo para que estemos preocupados por sandeces. Pero si es el momento de achantar a ETA y al gobierno que los amamanta. Los españoles tenemos que revolucionarnos y no permitir que el Jefe de la ETA salga a la calle. Debemos también plantar cara al Estado corrupto que permitió la trama del 11M, ya que una cosa va relacionada con la otra.

Por ello debemos hacer una resistencia real a esta barbarie, que ha matado a dos personas hace menos de un mes, y la solución es plantando cara al terrorista De Juana, debemos acercanos a su cárcel para que los funcionarios, los policías, los políticos y los jueces sepan que la sociedad española no va a dejar que salga a la calle ese criminal y jefe de los terroristas. Para ello todos deberemos estar preparados para recibir, pero también para dar, porque ya hemos recibido demasiado durante cuarenta años de asesinatos.

De Juana y ETA no pueden salirse con la suya por culpa de un gobierno corrupto, nuestra patria, que es nuestro hogar de hoy y el de mañana, no puede seguir aceptando toda esta ignominia mientras el Jefe del Estado sigue de “regatas”. Es la hora de la revolución social, sin emblemas políticos, sin intereses particulares, unidos por la bandera única e indisoluble de España. No dejemos que los terroristas violen nuestra decencia porque entonces estaremos perdidos y España no será más que un trapo rojigualdo manchado, sucio y humillado. Nunca en la Historia España se dejó humillar así y ahora no va a dejarse tampoco, la raza española ha sabido mantener su orgullo durante miles de años y ha solventado y eliminado todo tipo de lacras amenazantes de nuestra patria. Plantemos cara a ETA y a su gobierno y mantengamos nuestro penacho bien alto, es la hora.

 

Artículo de opinión extraído de la página: www.generalisimofranco.com