«Pues ahora no negocio»

Laura Vázquez. 10/01/2007.

O eso nos intenta hacer pensar nuestro Zp de los cuernos rojos.

ZP, personajillo peculiar y esquizoide donde los haya, comenzó a dialogar con ETA y nos intentó convencer de que era bueno. Y Otegui queda como un mentiroso cuando dice: no, si ZP sigue hablando con nosotros.

Este ser caído de a saber dónde, suelta al glamoroso de Rubalcaba que con cara de sorpresa dice que tiene indicios de que puede ser ETA. Ostras, como para asombrarse a estas alturas de la degradación de España. Los terroristas tienen como cometido, poner bombas, extorsionar etc. Raro sería que un terrorista se pusiese a lanzar florecillas. Vamos, que creo que la sorpresa hubiese sido nacional si Rubalcaba hubiera dicho: ha explotado una bomba en la T4 y han sido los hinchas del Betis. Pero que ETA ponga bombas como las de Atocha, Chamartín y muchísimas más, no es asombroso, si no indignante.

Eso si, como son tan amiguetes, ahora suponemos que ZP le pasará el recibo de los destrozos ocasionados y todos tan contentos.

Lo que más me sorprende es que con esta gentuza se tenga encima que andar con pies de plomo mientras hacen daño a muchísimas familias y a nosotros, los que amamos España, se nos condene por eso ¡¡por amar a Dios y a España!! Si los que apoyamos a Franco somos unos asesinos, los que votan al PSOE también y a los hechos me remito. Como dijo cierto políticos: tan asesinos son los que matan como los que los apoyan.

Eso si, ZP se ha mosqueado y dice no hablar con terroristas (aunque por detrás van contando lo contrario). Así que, mientras ZP hace monólogos con ETA y ETA hace monólogos con bombas, aquí los afectados, los ciudadanos.

 

Artículo de opinión extraído de la página: www.generalisimofranco.com