Otro año se va.

Laura Vázquez. 03/01/2007.

Y mientras recorro los últimos días, me siento feliz pues cada vez conozco más gente que comparte nuestro amor a Dios y a España. Conozco gente que sigue en lucha y no presume de ello ni lo propaga, simplemente, los que nos paramos a observarles, vemos lo valiosas que estas personas son y lo que deberíamos aprender de ellas.

Otro año que cerramos en esta revista, con orgullo de defender al nuestro jefes, que desde el Cielo nos animan, nos apoyan y nos dan fuerzas.

Otro año más, en que ni rojos ni peperos han podido ni con nosotros, ni con nuestro sentimiento.

He visto gente que a pesar de las Navidades que algunos nos quieren hacer vivir, ellos enarbolan la bandera más importante que deberíamos llevar todos los días con orgullo: el Amor a Dios y a su Hijo que vino en estas fechas como regalo Divino.

Pero en este año hemos perdido personas por el camino que han ganado por ahí arriba y que seguramente, con ayuda de José Antonio y Franco, nos guiarán.

Por eso, al nuevo año que entra, solo le pido mucha fuerza para todos, mucha alegría y que no desfallezca nuestra lucha por mantener erguida, nuestra espina dorsal: Dios y España.

¡Feliz Año!

 

Artículo de opinión extraído de la página: www.generalisimofranco.com