Brutal represión policial en Madrid contra manifestantes contrarios al Estatuto Catalán.

Por Mayl-Gu. 04/04/2006.

El pasado 30 de marzo, el mismo día de la aprobación en el Congreso del indecente Estatuto separatista Catalán, frente a la sede del PSOE en Madrid se concentraron de forma pacífica cientos de personas para reprochar al gobierno socialista su desaprobación, ya que el mismo deja las puertas abiertas para una futura separación definitiva de esta comunidad del resto de España.

La actuación de la policía nacional fue desmedida, se reprimió a los asistentes con cargas violentas, un despliegue de fuerza tan inusual como innecesario. Multitud de personas resultaron con contusiones y heridas de diversa consideración y varios detenidos que ingresaron en los calabozos de la policía.

Este horda de vándalos salvajes, enfundados en un uniforme que deshonran, no tuvo miramientos ni un mínimo de recato en sus tropelías, les era indiferente el sexo ó la edad de las víctimas. A una persona de edad avanzada (86 años) le abrieron una brecha en la cabeza y otra en una ceja, además de producirle un desgarre muscular en una pierna. Las personas que fueron a socorrerla, fueron aporreados con saña, como si fueran criminales, cuando eran unos jóvenes cuyo delito es defender la Unidad de la Patria y manifestarse con cánticos y banderas nacionales contra las injusticias y despropósitos, cada día más perniciosas, como consecuencia de la insensatez de estos dirigentes que han perdido definitivamente el rumbo. Navegamos a la deriva y estamos cada día más cerca del hundimiento total de nuestra Patria.

El silencio por parte de los medios de comunicación ha sido total. Nadie se ha dignado en dar una simple reseña de lo ocurrido. No tienen vergüenza. En esta ocasión, como el ministro Bono no estaba, se permite pegar indiscriminadamente para posteriormente silenciarlo.

Por parte de este servidor, hago llegar mi admiración a Dª. Julia por su valentía deseándole una pronta recuperación y decirle que mientras Dios nos de fuerzas y el cuerpo aguante, estaremos velando y prestos para cuando nuestra Patria nos necesite.

 

Noticia extraída de: http://www.generalisimofranco.com