Los sanguinarios se imponen y el desGobierno se arrodilla.

23/03/2006.

La organización terrorista más sanguinaria de España en dos comunicados, ha dado a conocer que hasta que ellos quieran, perdonaran la vida de los Españoles. Es increíble que en un estado de “supuesto” derecho una banda criminal, sea la que decida sobre el futuro de todos los Españoles. Y los “supuestos” gobernantes, que tienen que mirar por uno de los derechos fundamentales de todos sus ciudadanos que es el derecho a la vida, se arrodillen ante una supuesta tregua de unos asesinos, derogando en los sanguinarios nuestro derecho a la vida y nuestro futuro.

Estos comunicados en los que se da a conocer un “alto el fuego permanente”, han sido acogidos por los medios de comunicación como un triunfo, cuando los únicos que están triunfando son los asesinos.

Cómo se puede hablar de “alto el fuego” -con términos militares-, si los españoles no estamos en guerra con nadie. Cómo se puede ceder ante  estos términos, cuando hay unos asesinos que matan y unos inocentes que mueren. Cómo se puede equiparar un estado de terror y muerte, con un estado de guerra. A la carrocha asesina se le a otorgado el “honor” de vivir en un estado de guerra, y a los españoles el “honor” de ver a sus familiares vil mente asesinados con el tiro en la nuca o la bomba lapa, despreciados e indefensos en una guerra que no conocían, negándoles de este modo el derecho a su defensa propia.

Los de la pistola, en un determinado momento de la historia de España, eran débiles y estaban siendo aplastados, pero el desGobierno socialista, se ha encargado de darles el oxígeno suficiente para imponer sus planes asesinos en la vida cotidiana de los ciudadanos, dándoles de esta forma carné de ciudadanía.

El estado de derecho, ante los criminales, violadores, ladrones, etc... debe de usar las armas que le corresponde, la justicia. Ante el delito, el agresor no se puede lavar las manos diciendo: “me arrepiento de lo que he hecho”, esto no es justicia. La justicia comienza restituyendo o pagando a la sociedad por los delitos cometidos. Y ésta es la hora de que las Fuerzas de Seguridad, actúen sobre los enemigos de España y de cada uno de ciudadanos, cuando en sus comunicados no han pedido perdón a las Víctimas, ni a los Españoles, ni se arrepienten de sus acciones de terror.

Los asesinos no van a dejar las armas, no van a dejar la extorsión y la amenaza, no van a dejar la violencia callejera, no van a devolver los explosivos que han robado, las planchas para hacer matrículas falsas, etc... Todavía hay etarras huidos de la justicia, todavía existen crepúsculos de comandos etarras operativos y  organizándose, todavía la kaleborroka, mantiene el terror y el miedo en todo el País Vasco, coartando las libertades de sus ciudadanos, ¿realmente ante éste panorama, se puede fiar uno de la carrocha asesina?

Con estos comunicados de ETA, comienza a imponerse el estado de terror en España, cualquier persona que mate, será escuchada por este desGobierno.

Para los Españoles no es un día de alegría porque los asesinos están dominando a nuestros politicastros, los que se han arrodillado ante los individuos de la pistola, renunciando a las armas legales de un estado de derecho, para defender a los ciudadanos. Nuestras vidas están en las manos de unos terroristas, que en el momento que vean que sus fines no son llevados a cabo o sus ideales no son impuestos, volverán -cuando quieran y sobre quien quieran- a pegar el tiro en la nuca o a colocar una bomba. ¿Y a esto se le puede llamar "un alto el fuego permanente"?

 

Esta noticia ha sido extraída de: http://www.generalisimofranco.com